MIGUEL MORENO

COACH PROFESIONAL

Miguel Moreno

Una mañana desperté y no sabía quien era, donde estaba y hacia donde quería ir.
Ese sentimiento de desamparo me hizo reflexionar sobre mi vida, mis metas y sobre todo mi alrededor.
Decidí que era el momento de compartir mis vivencias y mis conocimientos para que nadie más volviera a sentirse con es sensación, porque la vida está llena de objetivos y sueños por cumplir.
El camino está delante de nosotros, solo tenemos que averiguar como empezar a recorrerlo.

TRABAJO

Encontrar el problema, trazar un plan y utilizar las herramientas adecuadas de manera personalizada forman parte de mi día a día.

EMPATIA

Una buena relación con mis clientes, saberlos escuchar, no juzgar y tratar cada circunstacia como única, hacen que la solución esté más cerca.

CONSTANCIA

El esfuerzo, un buen seguimiento, superar las adversidades y estar en cada fase del proceso nos acercan paso a paso a nuestra meta.

MIS CLIENTES

Conocí a Miguel en una época difícil de mi vida. Después de una dura separación, quería volver a empezar de cero y encontrarme a mi mismo. Gracias a sus sesiones y a poder hablar con él sin ningún tapujo, encontré el camino que quería hacer y poco a poco voy consiguiendo logros que me voy proponiendo. Lo recomendaría a cualquiera que pase por un momento parecido.
Fernando
Como gerente de una empresa de transportes, llevaba 2 años preocupada por la bajada de facturación. Miguel entrevistó a todas las personas que forman parte de la empresa y cambiando algunos protocolos internos y haciendo un curso de motivación al personal estamos consiguiendo volver al nivel de facturación que habíamos perdido. Seguimos haciendo sesiones de control para evaluar los cambios y esto nos ayuda a no desviarnos de nuestra meta.
Laura
En mi nuevo trabajo me exigían hacer presentaciones delante de muchas personas y yo siempre he odiado hablar en público, me aterrorizaba equivocarme y que la gente se pudiera reir de mi. Hemos trabajado de manera conjunta con Miguel y ahora ya no siento el pavor inicial y soy capaz de dar explicaciones sin miedo a fallar. Aun puedo seguir mejorando y para ello seguimos trabajando.
Iván

SATISFACCIÓN DE CLIENTES

95%